martes, 1 de septiembre de 2015

¿Quién soy?



¿Alguna vez te has parado a cuestionarte quien eres en realidad? ¿Qué es lo que te gusta? ¿Con que adjetivos te definirías?

La mayoría de la gente emite más juicios hacia los demás que hacia uno mismo. Esto tiene una explicación, y es que a las personas no les gusta etiquetarse a ellas mismas en una palabra. Nos percibimos como algo más complejo. Un conjunto de adjetivos en los que puede variar y prevalecer unas veces uno y otras otro. No somos cien por cien torpes siempre, o no somos cien por cien guapos siempre.

Partiendo de esta base, es bueno pararse a pensar de vez en cuando y definir qué es lo que te gusta hacer, que cosas te llenan o como te ves tu frente a los demás.

¿quien soy?


Hace un tiempo yo realice este ejercicio que hoy voy a compartir con vosotros, y aquí os lo dejo:

Como me veo yo

Soy una persona normal y corriente que le gusta reír y estar alegre, me siento bien cuando tengo confianza en mi. No me gusta alardear de mis habilidades, prefiero demostrarlas. Me gusta hacer deporte colectivo y me aburre salir a correr solo. Hace tiempo que no hago ningún deporte de grupo.

Me gusta hacer actividades que no requieran pensar, pero cuando estoy solo me gusta resolver enigmas, adivinanzas y juegos de lógica. Me gusta la montaña y los ríos. La playa me gusta pero sitios que no haya mucha gente.

Me gusta patinar por la calle y en rampas, me gusta el cine y ver películas que me enganchen. Me gusta leer novelas en las que me sienta identificado con el protagonista. Me gusta escuchar música negra, sobre todo Rap y que las letras me trasmitan un sentimiento profundo.

Me gusta impresionar a la gente y sorprender. Me gusta la sensación de sentirme seguro estando con alguien, me gusta sentirme útil. Suelo ser inseguro al principio al conocer a alguien a no ser que esa persona me muestre abiertamente confianza.

Me gusta acariciar a mi gata. Mi superhéroe favorito es Spiderman. Me gusta aprender cosas nuevas cada día. Me gusta saber cosas de cuando era pequeño. Me gusta hacer la comida y que salga muy apetitosa. Me gustan los días de lluvia y sol a la vez.

Espero que podáis hacer vuestra propia definición de como os veis vosotros.


 Mandarme vuestras definiciones a enrimartincre@gmail.com y la que mas me guste será publicada el día 15 de octubre. Tenéis de plazo hasta el día 30 de septiembre.


Comparte esta publicación!, si te ha gustado Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario